TARIFAS

EL PLACER DE DESCANSAR EN NUESTRAS CABAÑAS

La tarifa Incluye:


Cabaña totalmente amoblada y con vajilla completa, ropa blanca y demás implementos de higiene personal y para la cabaña, internet Wi-Fi, climatización con aire acondicionado frio/calor, ventiladores en todos los ambientes, termo tanque, TV de aire, cocheras techadas, asador y mesa/sillones en zona semi-publica de uso exclusivo, piscina y jacuzzi, deck solárium con sillones/reposeras.

*Consulte mejor tarifa con nuestro formulario en la página principal*


OPCIONALES

  • Desayuno (Panificación Artesanal)
  • Direct TV
  • Lavado de ropa
  • Servicio de limpieza
  • Recambio de ropa blanca
  • Practicuna

IMPORTANTE


- Feriados se solicitará contrato mínimo de 2 noches o más (a determinar), reservas de una sola noche se solicita el pago full previo a través de pagofacil/rapipago, reservas de 2 noches o más se solicita el $50% en concepto adelanto/reserva a través del mismo sistema de de cobranza.


- Aceptamos pagos con tarjetas de crédito a través de la plataforma internacional PAYPAL. Inclusive se puede pagar el 50% de reserva que solicitamos por este medio.


- El saldo se paga al llegar al predio (sin excepción)


- Check-in: 12:00 AM (Consulte si necesita ingresar a otro horario)


- Check-out : 10:00 AM


- Se aceptan mascotas


- No se toman reservas vía telefónica, se hacen exclusivamente por correo electrónico.


- Niños + 2 años pagan como adulto.


- Para todos aquellos que lleguen fuera de nuestro horario de ingreso, los mismos deberán avisar con antelación, horario límite 19:00 hs.


- Todos aquellos que vienen a casamientos en la zona deberán traer sus propias toallas, en este caso en particular el servicio no incluirá toallas, aunque si sábanas y demás implementos de higiene de la cabaña.


Antes de venir sugerimos localizarse con nuestro mapa que tenemos en nuestra sección UBICACION de nuestra página web para no desorientarse en el último trayecto. Es importante aclarar que estamos en zona de sierras, son 5 km de camino de tierra y dentro de una reserva natural con mucha vegetación.

En el predio se encuentra SOL quien es la anfitriona del lugar y podrá resolverle todas las cuestiones o dudas que surjan.